miércoles, 18 de marzo de 2020

COMUNICADO A LOS SACERDOTES Y PUEBLO DE DIOS

Ante la emergencia sanitaria y la posibilidad grande de contagio por el Covid-19 nos unimos a la Iglesia de Dios a las orientaciones y disposiciones de las autoridades y de la Conferencia Episcopal y les pedimos a ustedes:

1. Las celebraciones de la misa grupo muy reducido de personas
2. Suspensión de las Catequesis Primera comunión, Confirmación y otros grupos, buscando sustituirlas por medios virtuales.
3. Esperar para éste y los siguientes domingos, las indicaciones específicas, estamos evaluando para poder informar mejor

Por encima de todo, es importante recordar a nuestros cristianos en esta situación especial que Dios esta presente en medio de su Pueblo, tener confianza, hacer oración, e insistir que debemos preocuparnos los unos por los otros, ayudar, ser solidarios, y cuidar la salud de los demás y la nuestra,.

Un saludo cordial a cada uno de ustedes, también de Mons. Aurelio

La Paz, 18 de marzo de 2020

Mons. Edmundo Abastoflor