jueves, 14 de febrero de 2019

ORDENACIÓN DIACONAL Y SACERDOTAL


Tras un anuncio oficial de nuestro Arzobispo de La Paz Mons. Edmundo Abastoflor juntamente con los Señores Obispos Auxiliares y el clero Diocesano de La Paz.

El Próximo domingo 17  de marzo de 2019 a horas 17:00 En la Catedral de Nuestra Señora de La Paz

El Seminarista Luís Daniel Ríos Figueroa, de La Paz nacido en 28 de febrero de 1989 de la Villa Copacabana "Cuando pensaba que todo podía hacerlo por mi cuenta, sin necesidad de nada... El Señor interrumpió mi vida, Dios me hizo una propuesta, Dios me hizo una invitación... Me invitó a entrar a una casa de formación, a un principio entre sin saber...". Descubrió su llamado el años 2011 su formación la realizó en el Seminario Mayor San Jerónimo.
Realizó su servicio Pastoral en: El templo San Jerónimo de la casa de formación, en la Parroquia Flor del Carmelo,  Inmaculada Concepción del Montículo, actualmente en la Parroquia San Bartolomé de Chulumani y él  recibirá la ordenación Diaconal

El Diácono Mauricio Pozo Videa, nació en La Paz, en 1987. Estudió en el colegio San Ignacio (La Paz) y se graduó en el Colegio Josefina Bálsamo (Santa Cruz) . En 2009 se gradúa como Psicólogo. Después de haber hecho un importante acompañamiento vocacional con los Misioneros Identes, descubrió el llamado a la vida Diocesana ingresando al Seminario San Jerónimo el 2011.
Realizó su servicio Pastoral en la Ciudad del Niño, Parroquia de Pura Pura,  Achocalla, San Jerónimo, Munaypata, Punata (Cochabamba)  y actualmente en Chasquipampa.

Primera Eucaristía en la Parroquia Ascensión del Señor de Chasquipampa a Hrs. 19:00



SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

2 comentarios: