lunes, 8 de octubre de 2018

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CANONIZACIÓN DE NAZARIA IGNACIA


La Paz, Catedral Nuestra Señora de La Paz el domingo 14 de octubre a las 17:00.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, Misioneras Seglares de la Iglesia y Laicos amigos, la delegación misionera de la Arquidiócesis de La Paz que han participado en el V Congreso Misionero; en comunión con nuestros Pastores, con alegría y gozo en el Señor les invitamos a participar de la Eucaristía de Acción de Gracias por la Canonización de Nazaria Ignacia March, Modelo de Santidad.

Celebración presidida por su Excelencia Mons. Angelo Accattino, Nuncio Apostólico en Bolivia.

Nazaria Ignacia es una Santa para la Iglesia Universal, pero es la primera Santa para Bolivia y es de mucha importancia que sus restos mortales estén en nuestro país, en la ciudad de Oruro y que ahora elevada a los altares interceda por nosotros y ahora  nos toca vivir como familia en la fe.

Programa

15:30 Concentración Lugar: Puerta del “Colegio Sagrados Corazones” Av. Mariscal Santa Cruz.

15:45 Procesión hacia la Catedral Nuestra Señora de La Paz.

17:00 Eucaristía de Acción de Gracias

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

1 comentario:

  1. La Eucaristía en homenaje a nuestra Santa boliviana Sor Nazaria Ignacia celebrada en la Catedral Metropolitana de La Paz presidida por S.Excia.Mons Angelo,Nuncio Apostolico y concelebrada por Mons.Aurelio Peesoa, Mons. Gonzalo del Castillo,y muchisimos sacerdotes. Se sintio la presencia de numerosas Religiosas,Laicos. Misioneros, pueblo en general que llenaron la Catedral entonando los cantos liturgicos propuestos por el Coro Me permito felicitar a los organizadores y particularmente a las Hermanas Cruzadas de la Iglesia.SANTA NAZARIA IGNACIA RUEGA POR BOLIVIA

    ResponderEliminar