viernes, 14 de septiembre de 2018

LOS OBISPOS DE BOLIVIA JUNTO AL PAPA

En una carta, enviada el pasado 31 de agosto, los Obispos de Bolivia se solidarizan con el Papa Francisco por los difíciles momentos que le toca vivir, a raíz de denuncias contra su persona y casos de desobediencia de algunos hijos de la Iglesia.

La carta firmada por Mons. Aurelio Pesoa, Secretario General de la CEB, asegura la amistad sincera y adhesión filial de todos los pastores. “Cristo Crucificado y su Madre Santísima le infundan fortaleza y le hagan gozar de su consuelo”, he aquí el desarrollo de la Carta.

"En este momento de tribulación por las señales de falta de obediencia a Su Santidad de algunos hijos de la Iglesia, queremos expresarle nuestra obediencia, solidaridad y apoyo, como Obispos de la Iglesia Latinoamericana, a la que usted pertenece y como Pastores de la Iglesia en Bolivia", escriben los obispos bolivianos en una carta enviada al Papa Francisco, tras las absurdas acusaciones hechas al Papa por el arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio en los Estados Unidos.

"Los Obispos de Bolivia queremos expresarle nuestra solidaridad, apoyo y adhesión filial en esta hora difícil. Usted, Santo Padre, ha sido elegido para presidir nuestra Iglesia en la caridad, siguiendo los pasos de Cristo y de Pedro, el primero de los apóstoles".
"Apreciamos su ministerio pastoral y sus sabias enseñanzas y nos adherimos a ellas con admiración y respeto", subrayan.

"Le aseguramos nuestro cariño, amistad fraterna y oración en esta hora. Cristo Crucificado y su Madre Santísima le infundan fortaleza y le hagan gozar de su consuelo", concluyen los obispos bolivianos.

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: