martes, 25 de septiembre de 2018

KERMESE Y XXV FESTIVAL FOLCLÓRICO EN EL SEMINARIO

El Seminario Mayor San Jerónimo de La Paz a través del Rector su Excelencia Mons. Giovani Arana ha hecho extensiva la invitación a la Semana Aniversario de ésta casa de formación Ubicada en el la zona Norte de la ciudad de La Paz.

El lema de éste año es: "Los jóvenes, la Fe y el discernimiento vocacional". Este tiempo la Iglesia en el mundo a volcado su mirada en la juventud. El Sínodo de Obispos próximo a celebrarse en Roma abordará mucho de ésta temática.

El Seminario se nutre de intercambio de experiencias, fraternidad, gozo, alegría entre los que visitan esa casa de formación.

La preocupación del Arzobispo de La Paz, su Excelencia Mons. Edmundo Abastoflor es es que se puedan suscitar más vocaciones para la Iglesia en La Paz. Todas las formas de sumarse a ésta causa son buenas: la oración, el aporte generoso en colectas previstas para el domingo 30 de septiembre en las parroquias, donaciones en especies en la misma casa de formación Av. Armentia 512, la compra de rifas Pro Seminario con un aporte de 5bs en el seminario y en las parroquias, la adquisición de platos típicos en la Kermese del sábado 29 de septiembre por la mañana en predios del Seminario y otras iniciativas que sea hacen en favor de los jóvenes y de la casa donde se forman los futuros pastores de la Iglesia.

Nuestro Seminario es una casa donde aquellos que el Señor ha llamado responden generosamente con su Sí al Señor, la entrega de su vida y su disponibilidad a dejarse guiar y formar. La Iglesia reza y pide más obreros para la mies que es mucha.

Nuestra Señora de La Paz Patrona Principal de nuestra Arquidiócesis. Ruega por nosotros. San Jerónimo. Ruega por nosotros.

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: