martes, 3 de julio de 2018

BIENVENIDA AL CARDENAL TORIBIO EN LA PAZ


Con alegría, recibamos a nuestro Cardenal Toribio

_“Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz…”_ (Isaías 52, 7)

La Arquidiócesis de La Paz, la Diócesis de El Alto,  el Obispado Castrense y la Conferencia Episcopal Boliviana comunican con alegría la llegada de Su Eminencia, Cardenal Toribio Ticona, luego de los Actos de su Investidura en El Vaticano, arribo que tendrá lugar este miércoles, 4 de julio a horas 16:00, en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Luego del recibimiento en el aeropuerto, la Caravana se dirigirá al Seminario Mayor San Jerónimo de la ciudad de La Paz, siguiendo la autopista, avenida Montes, avenida Uruguay y avenida Armentia. El recibimiento concluirá con la oración y bendición de Su Eminencia.

Los Obispos de Bolivia, junto al pueblo de Dios, queremos agradecer a Dios el don de la vida y ministerio del Cardenal  Ticona. Invitamos particularmente a todo el pueblo católico a sumarse a estas expresiones de acogida, alegría  y fe saliendo al paso de la Caravana con pancartas, banderas o flores.

Que María Nuestra Madre, Reina de la Paz, interceda por el don de la unidad entre todos sus hijos.


La Paz, 3 de julio de 2018

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: