ORDENACIÓN DIACONAL Y PRESBITERAL EN LA PAZ



El Diácono Alcides Cristian Vargas Ríos será ordenado Sacerdote junto al Seminarista Maucio Pozo Videa que será ordenado Diácono ambos el 21 de abril en la Catedral Metropolinana de Nuestra Señora de La Paz a horas 17:00.

En su formación del Seminario Mayor San Jerónimo de la Avenida Armentia N.- 512 de la Zona Norte de La Paz.

Con la gracia de Dios mi formación fue el Curso Propedéutico, los 2 años de filosofía, los tres de teología en La Paz y luego el cuarto año de teología Pastoral en el Seminario Mayor Nacional San José de Cochabamaba.

En su formación y servicio Pastoral fue enviado a las siguientes Parroquias: Familia de Nazareth en el Plan Autopista, Parroquia Santísimo Sacramento en Huajchilla, Parroquia de San Antonio de Padua en la Villa del mismo nombre luego paso por la Parroquia Santiago Apóstol de Munaypata y actualmente en la Parroquia Ascensión del Señor en Chasquipampa.

"Por último quiero hacer extensiva la invitación para la ordenación sacerdotal y el acompañamiento presencial y sus oraciones para ser un buen servidor de Dios y de la comunidad como Jesús dijo a sus discípulos: "Yo estoy en medio de ustedes como quien sirve." Lucas 22,27"concluyó.

La Primera misa es el domingo 22 de abril a las 10 am en la parroquia Ascensión del señor c/53 de chasquipampa a lado de la unidad educativa chasquipampa camino a codavisa.

El Seminarista Mauricio Pozo Videa, nació en La Paz, en 1987. Estudió en el colegio San Ignacio (La Paz) y se graduó en el Colegio Josefina Bálsamo (Santa Cruz) . En 2009 se gradúa como Psicólogo. Después de haber hecho un importante acompañamiento vocacional con los Misioneros Identes, descubrió el llamado a la vida Diocesana ingresando al Seminario San Jerónimo el 2011.
Realizó su servicio Pastoral en la Ciudad del Niño, Parroquia de Pura Pura,  Achocalla, San Jerónimo, Munaypata, Punata (Cochabamba)  y actualmente en Chasquipampa.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario