MANIFESTACIÓN DE FE Y KERMESE DE AYUDA A LOS DELEGADOS

El domingo 15 de abril, nuestros Obispos de Bolivia, renuevan la consagración de nuestros país a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. 

La delegación de misioneros invitan a participar a una Procesión de fe 08:00am con la concentración que parte desde el atrio de la Catedral Metropolitana de nuestra Señora de La Paz en procesión al Seminario Mayor San Jerónimo en la zona norte donde se dará gracias por el anuncio de la Canonización de la Beata Nazaria Ignacia, por la 175 Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera.

Al concluir la misa la invitación esta abierta para poder participar de la Kermese que se realizará en favor de los delegados al V CAM y las rifas con 30 premios sorpresa.

Los Señores Obispos, el delegado de la Pastoral Familiar Arquidiocesana, el delegado para las Misión en la Arquidiócesis, los colegios de convenio, invitan a sumarse a ésta fiesta de fe.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓn
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario