martes, 31 de enero de 2017

JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

La pastoral de la Salud convoca a las parroquias, comunidades, movimientos de vida apostólica a poder sumarse en la preparación y celebración de la Jornada mundial de oración por los enfermos a llevarse adelante el viernes 10 de febrero de 2017 a horas 10:00am en la capilla San José del Hospital de clínicas de La Paz.

- Se ruega a las personas que desean hacer las visitas y la preparación a los enfermos poder acercarse a la capilla San José coordinar con padre Silvio Costas capellan del hospital. Se agradece el servicio en favor de los hermanos enfermos.