JORNADA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES EN LA PAZ



18/04/2016  En el Templo del Seminario Mayor San Jerónimo se celebró la 53° Jornada de oración por las vocaciones.


Más de 200 personas rezando, en el Templo San Jerónimo, en unión por la 53 Jornada de Oración por las Vocaciones. Gracias a todos los que participaron y a quienes también nos acompañaron con sus oraciones.


Con la motivación de la vocación de Leví o Mateo se dio testimonios y profunda oración al Señor. El Arzobispo Mons. Edmundo enfatizó que "el llamado es un don de Dios, don de su propia vida a Dios, pero más aún regalo de Dios para un afortunado que ha recibido la vocación del mismo Cristo."



El Padre Sandro Aranda Presidente del clero nacional dijo también: "Responder era, salir de una vida sin sentido, aunque cómoda, para embarcarse en lo divino. Pero algo muy difícil le quedaba a Leví todavía después de ser perdonado y acogido por Dios. Perdonarse a sí mismo . Y sufre. Lo que cuesta es donar la vida. Hasta que se instale en su interior, con hondas raíces, la realidad de haber sido acogido y perdonado del todo.

Luego que intervinieran con sus testimonios: Un seminarista, una religiosa, familia, un sacerdote se oró por las vocaciones para la Arquidiócesis, en medio de ese momento de emoción el Arzobispo animó algunos de los jóvenes a ponerse en pie para ser sacerdotes se levantó un joven de nombre Rodrigo y para ser religiosas once jóvenes luego hubo un momento y se compartió con los asistentes. 

Publicar un comentario

© Arzobispado de La Paz. Compartiendo el evangelio en Bolivia. Premium By Raushan Design