lunes, 29 de febrero de 2016

SEMINARISTAS COMIENZAN PASTORAL 2016

29/02/2016 Los Seminaristas del Seminario Mayor San Jerónimo comenzaron actividades Pastorales.

Según el Rector del Seminario Padre Giovani Arana los Seminaristas dice :"comenzaron su experiencia Pastoral. y pide que "Recemos por su servicio y su perseverancia."

Él presente año será también de labor pastoral para seguir buscando más vocaciones, los Seminaristas de primer año: "Propedéutico comenzaron su servicio pastoral en el "asilo san Ramón". Acompañemos su servicio y vocación con nuestras oraciones." Indicó el Rector del Seminario.

La invitación está abierta a todos los hermanos que sientan el llamado vocacional a seguir sin miedo a Cristo y acercarse al Seminario Mayor San Jerónimo ubicado en la zona Norte de La Paz Av. Armentia 512.