martes, 5 de mayo de 2015

JUAN PABLO II EN BOLIVIA 27 AÑOS DESPUÉS

Recordando que el Papa San Juan Pablo II vino de visita pastoral a Bolivia queremos recordar momentos inolvidables que han marcado historia y fe en el pueblo boliviano para ello con un programa especial invitamos a ustedes hermanas y hermanos en el Señor a poder participar del éste momento muy significativo.
El lugar será el Universidad Católica Boliviana U.C.B. Y con la participación de todos ustedes revivamos el gozo que nos trajo el “Mensajero de Justicia y Esperanza” La organización es en forma conjunta Arzobispado de La Paz y la Universidad Católica.