SEMANA PASTORAL ARQUIDIOCESANA 2016


12/04/2016 La Arquidiócesis de La Paz celebrará una Semana Pastoral el próximo lunes 18 de abril al viernes 22 de abril.

La Semana Pastoral propone realizar una reflexión sobre el Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia. Y así se enmarca dentro del Año Santo. Su base es la Bula Papal Misericordiae Vultus, y las obras de misericordia corporales y espirituales. Y se ofrece pastoralmente el acercamiento al sacramento de la Reconciliación y la Eucaristía.

La Arquidiócesis Paceña desea unirse de modo especial a la intención del Papa Francisco de hacer reflexión y práctica del llamado a ser misericordiosos como el Padre.

El lugar es el Teatro 16 de Julio en el paseo del Prado a horas 19:00 a 21:00 los días lunes, martes y miércoles. La Adhesión tienen un valor simbólico de 10 Bs. para cubrir gastos de material, lugar y organización. 

El jueves 21 en el Coliseo Don Bosco el ingreso es por calle Tihuanacu detrás de la Basílica Menor de María Auxiliadora en el Prado. Celebración del Sacramento Penitencial y celebración del sacramento de la Reconciliación con absolución individual. (19:00 a 21:00)

El viernes 22 se tendrá la Eucaristía del Clausura Jubilar. Se hará un momento importante antes de ingresar a la Basílica Menor de María Auxiliadora (Prado) lugar de la celebración con toda la comunidad cristiana.

Las inscripciones se puede recibir con antelación en las Parroquias de la Arquidiócesis o con el Señor Gastón 7200422 o la Señora Elizabeth 70537687

El mismo lunes 18 de abril en el Teatro 16 de Julio se podrán recibir inscripciones ven y participa.

Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario