martes, 29 de octubre de 2019

OREMOS POR BOLIVIA

23.10.2019 La Paz Siempre es momento de Santificar el tiempo y más ahora en la misión que nos toca asumir como hermanos, como familia, pueblo de su heredad.

Como Iglesia junto a nuestros Pastores se convoca a rezar por la paz en el país, por la situación actual, los momentos de incertidumbre y enfrentamiento que está atravesando Bolivia. La invitación es para dedicar un espacio a la oración en familia.  La invitación es  a todos a unirse al Minuto de Oración "Por la vida y la reconciliación de los bolivianos". La invitación es para la los creyente en el lugar donde se encuentren, en sus hogares, trabajo o la calle, reunirse entre hermanos y orar, agradecer el don de la vida y pidiendo la reconciliación en Bolivia, recordando las palabras de Jesús: "Donde dos o más están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mateo 18,20). La Iglesia motiva a participar en la celebración de la Eucaristía en sus parroquias, rezo del Santo Rosario, Horas Santas, Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María con la misma intención de pedir la paz para nuestro país. Todos estamos unidos como en varias ocasiones convocando a la pacificación del país e invitamos para que los creyentes oren pidiendo al Dios de la Vida la reconciliación del país


SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: