miércoles, 19 de junio de 2019

SOLEMNIDAD DEL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO

 

Nuestro Corpus Christi este año 2019 tiene varios momentos muy importantes que les compartimos

LEMA: “ESTOY AQUÍ, ESTE ES MI CUERPO”

DÍA JUEVES 20 DE JUNIO

LUGAR TEATRO AL AIRE LIBRE JAIME LAREDO

PROGRAMA

Hrs. 07:30AM Confesiones

Hrs. 09:00AM Inicio de la Eucaristía seguida de Procesión del Santísimo Sacramento, Capital Ravelo, Batallón Colorados, Prado, Mariscal Santa Cruz, llegando a Plaza Mayor y atrio de San Francisco para la Bendición Solemne con el Cuerpo de Cristo.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Se han conformado Comisiones de trabajo con voluntarios que alistan los preparativos para la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi que se realizará en nuestra Arquidiócesis el próximo jueves 20 de junio, junto a Mons. Edmundo Abastoflor, Arzobispo de La Paz, los Obispos Auxilirares, se ha invitado su Eminencia Toribio Cardenal Ticona quien presidirá la Santa Misa en el teatro al aire libre, a las 9 a.m.

Al final de  nuestro Señor Sacramentado saldrá a las calles acompañado del Cardenal Toribio, nuestro Arzobispo, Obispos auxiliares, concelebrantes continuará con la procesión acompañado por miles de fieles, hasta llegar a la plaza mayor donde tendremos un altar para que se desarrolle la bendición solemne.

Las alfombras serán elaboradas con materiales reciclados y estarán a cargo de diferentes Instituciones Educativas, comunidades y movimientos de nuestra Arquidiócesis, en las que jóvenes y adultos plasmarán su creatividad representando a Jesús Eucaristía.

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: