jueves, 20 de junio de 2019

MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN POR CORPUS CHRISTHI



Escrito por: Demetrio


Concentración en la plaza San Francisco en la etapa final de la ceremonia por Corpus Christi


Al comenzar las 09:30 am., se dio inicio al acto ceremonial de Corpus Christi en el Teatro al Aire Libre, escenario muy copado por personas católicas.

"Es el cuerpo de Cristo, una solemnidad, una fiesta muy importante para nosotros, es cuando nos entrega su cuerpo y nuestra salvación" dijo un joven esbelto demostrando conocimiento sobre el Corpus Christi.

"Siempre vengo cada año, porque tengo la fe de que es el cuerpo y la sangre de Cristo", expresó con gran emoción una asistente del evento.

"Mi vida es dios, es lógico que tengo que estar con el en día tan importante", dijo Pilar Doyer, que asistió a la ceremonia en compañía de su bebé sosteniéndolo entre sus manos.

Bajo el sol abrazador, las multitudes desalojaron el Teatro al Aire Libre para dirigirse a la plaza San Francisco, lugar en que se llevó a cabo el final de la ceremonia en conmemoración al Cuerpo de Cristo.

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: