martes, 13 de noviembre de 2018

VIDEO MENSAJE DE LOS OBISPOS DE BOLIVIA

Los obispos, reunidos en la 105 Asamblea de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), los Señora Obispos han querido saludar al pueblo de Dios que peregrina en Bolivia con afecto y espíritu de servicio evangélico, y queremos compartir nuestra experiencia de profunda comunión, oración y búsqueda en la misión de pastores. YO SOY EL CAMINO es el título de su mensaje para la Iglesia en Bolivia experimenta siempre la presencia del Espíritu Santo, que ha impulsado el seguir a Jesús “camino, verdad y vida”, de la mano de nuestra gente y en plena comunión con el Santo Padre, el papa Francisco. De modo particular, este año ha sido un tiempo de gracia por todos los acontecimientos que hemos vivido, manifestaciones de un Dios que camina con su pueblo.