lunes, 20 de agosto de 2018

XV FERIA DE LA BIBLIA

Padre Saúl Gutierrez Asesor de Catequesis y Biblia con la coordinación de las Parroquias, movimientos e instituciones en la Arquidiócesis de La Paz.

El público asistente es diferente entre ellos los Niños/as que tienen su momento para pintar o tener juegos u otro en su historia Bíblica favorita , la partición de la Iglesia de los asistentes hace que dicha feria sea un éxito.

La cita es el domingo 26 de agosto en plaza Abaroa de la ciudad de La Paz – Bolivia, a partir de horas 08:30am a 12:00pm, el espacio es propicio para dar a conocer que Dios se comunica mediante su Palabra, mediante la Biblia; además de conocer el nombre del libro, autor, destinatarios, lugar y tiempo de composición, periodo histórico y mensaje.

Padre Saúl hace llegar su saludo "Se les agradece a todos los participantes de manera especial a las Parroquias, capillas y colegios que hacen parte de este inicio del mes de la Biblia 2018."

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: