lunes, 16 de julio de 2018

SALUDOS POR EL 16 DE JULIO CONSEJO ARQUIDIOCESANO DE LAICOS


SALUTACIÓN A LA ÍNCLITA CIUDAD DE LA PAZ EN EL 209 ANIVERSARIO DEL PRIMER GRITO LIBERTARIO DE AMÉRICA

Nuestra ciudad nació a la vida bajo el amparo de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de la paz y nació a la libertad bajo la guía de Nuestea Señora del Carmen.

Por eso la presencia de María es vital para la vida de nuestra ciudad, que se manifiesta en la vocación de servicio que caracteriza al paceño y a quienes habitan esta urbe.

Pero, también está presente la voluntad de justicia, búsqueda del bien común y de defensa de la libertad.

Saludamos, pues a todos quienes habitan esta grandiosa ciudad y rogamos a Dios que nos bendiga y preserve en nosotros esas actitudes heredadas de Nuestra Madre y las agrande para bien, no sólo nuestro, sino de todo nuestro país.

Asimismo, rogamos a Dios para que no perdamos la voluntad de defender la dignidad de la persona, a la familia y la libertad basada en la justicia y el bienestar común.

Invocamos la intercesión de la Santísima Virgen María para que prevalezca la paz y la unidad y que vengan días mejores para nuestra Bolivia.




La Paz, julio de 2018, festividad de Nuestra Señora del Carmen

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: