jueves, 28 de junio de 2018

TITULO DE PARROQUIA PARA CARDENAL TORIBIO PORCO

Santi Gioacchino ed Anna al Tuscolano es una iglesia en Roma. La iglesia está dedicada a los Santos Joaquín y Ana, padres de la Virgen María.

El 28 de junio de 1988, esta iglesia se erigió como un título cardinal. Los sacerdotes cardinales afiliados a esta iglesia han sido Hans Hermann Groer, OSB y Keith O'Brien. El título cardinal está ahora vacante con la muerte del Cardenal Keith O'Brien en 2018.

28 de junio de 2018 el Santo Padre Francisco en el Consistorio de la Creación de nuevos Cardenales, ha dado el título a su Eminencia Toribio Cardenal Porco Ticona.