miércoles, 23 de mayo de 2018

SU EMINENCIA TORIBIO PRESIDIRÁ CORPUS CHRISTI EN LA PAZ


La cita será el jueves 31 de mayo de los corrientes  el teatro se abrirá a las 08:00AM para confesiones y a las 09:00am hora puntual que debe comenzar la celebración eucarística.

El lugar es el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, en La Paz,  escenario dispuesto para la celebración del Corpus Christi en La Paz.

El Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) es una fiesta católica destinada a celebrar la presencia de Jesús en el Sacramento del amor la Eucaristía.

 A las 09.00 comenzamos con la eucaristía, que estará presidida por su eminencia Toribio Cardenal Porco Ticona, así lo oficializó el Arzobispo de La Paz Mons. Edmundo Abastoflor Arzobispo de La Paz. 

Posterior a la misa, tiene lugar  la procesión desde el teatro hasta la plaza Mayor de San Francisco, pasando por las calles Federico Suazo, Batallón Colorados, El Prado, la avenida Mariscal Santa Cruz. En el atrio de la San Francisco se dará la bendición final.

SHARE THIS

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.

0 comentarios: