martes, 2 de agosto de 2016

FERIA DE LITURGIA ORGANIZADA POR LOS MONAGUILLOS

La Organización de la feria Litúrgica de los Monaguillos, celebró una exposición dentro la Vicaria de Munaypata de la siguiente Manera:
El Equipo Arquidiocesano de Monaguillos decidió tomar la idea de la Parroquia de Munaypata y hacer varias ferias Liturgicas en la Arquidiócesis a manera de dar a conocer la parte básica de la Liturgia y la Santa Eucaristía a través de Exposición de Objetos y Cuadros que reflejen todo lo que los monaguillos usan en su servicio.

Las Fechas son la siguientes:

31 de Julio - organiza vicaria de Munaypata
28 de Agosto - Organiza Vicaria las Villas
9 de Octubre - Organiza Vicaria Centro
6 de Noviembre - Organiza Vicaria Gran Poder
4 de Diciembre - Organiza Vicaria Sur
Con fechas a Definir  en Enero organiza Vicaria San Pedro; Febrero Organiza Vicaria Norte; y en Marzo Miraflores estas fechas pueden ser variables

En esta Ocasión Organizan: Equipo Arquidiocesano de Monaguillos se encarga Equipo Vicarial de Monaguillos de la Vicaria de Munaypata bajo la coordinador de Jesús Conde Ramirez.

Colaboran: Padre Andres Mazzoleni Vicario de la Vicaria de Munaypata y Parroco de Apostol Santigo de Munaypata; Padre Fabio Calvi asesor de los Monaguillos de Munaypata; Padre Lucas Trojanowski OSJ Parroco de Nuestra Señora de la Asunción; Padre Federico Rapu vicario parroquia de Villa Victoria.

En esta ocasión pese a que la Vicaria de Munaypata esta compuesta por Apóstol Santiago en Munaypata; Nuestra Sra. de la Asunción

Con en Villa Victoria; Santa María Madre de Dios en Pura Pura y El Salvador en El Tejar, solo han colaborado y participado las dos primeras parroquias.