RETIRO ESPIRITUAL INICIA ACTIVIDADES DE SEMINARIO MAYOR SAN JERÓNIMO
Retiro de de inicio de año de los Seminaristas del Seminario San Jerónimo. Comienza un nuevo año formativo. Fue en la zona de Río Abajo Huajchilla, en la Casa de madres del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, el Retiro fue predicado por Padre Basilio Bonaldi Director Espiritual del Seminario.
La pasada jornada de martes 9 de febrero Mons. Edmundo Abastoflor Arzobispo de La Paz dio la bienvenida a los seminaristas del Seminario San Jerónimo. Este año tenemos la gracia de contar también con seminaristas de la Diócesis de El Alto y del Obispado Castrense. Mons. Edmundo al dirigiste a los seminaristas les dijo: "El seminario es tiempo de discernir la vocación...la vocación es cuestión de fe y por eso hay que arriesgarse, como seminaristas deben vivir sabiendo que Dios les está llamando y quiere que vivan con Él. Deben tener confianza en los Formadores." Concluyó diciendo: "A pesar de las dificultades se debe seguir adelante sin miedo a las crisis."
Los cristianos debemos orar más por el aumento de las vocaciones a la vida sacerdotal y debe ser un compromiso animar y estar pendiente de la perseverancia de los jóvenes que de dicen Sí al Señor.