miércoles, 10 de febrero de 2016

NUEVO RECTOR DEL SEMINARIO MAYOR SAN JERÓNIMO DE LA PAZ

Padre Giovani Arana, nació el 23 de mayo 1974, estudio filosofía y teología en el Seminario Mayor San Jerónimo de La Paz fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 2004, Fue Vicario Parroquial de la Parroquia Familia de Nazarteh en el Plan Autopista e hizo un Diplomado en formación en Roma.

"Comencé a prestar servicios nuevos como administrador parroquial en Mallasa, también como director diocesano del Santuario de Schoenstat, también como formador en el Seminario San Jerónimo.

Que Dios bendiga la vida y el servicio de mucha gente de la Iglesia Católica. Que este tiempo de Cuaresma sea de mucha gracia para nuestra Iglesia en vistas a los cambios que se están produciendo.
El señor nos invita a vivir este tiempo con fe y esperanza y el Señor nos seguirá bendiciendo." Hasta hace un mes era el Secretario para la Pastoral en la Conferencia episcopal boliviana.