PREPARACIÓN DE LA ASAMBLEA ARQUIDIOCESANA

Reunión para organizar la Asamblea Arquidiocesana 2017, en el Arzobispado de La Paz.

La Asamblea Arquidiocesana que tendrá lugar los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre de 2017, de horas 19:00 a 21:30 en el coliseo del Colegio Don Bosco, (calle Tiahuanaco y Federico Zuazo), con la siguiente participación, además de los Obispos y vicarios Pastorales.

Con las comisiones de preparación  y es un instrumento que busca orientar la acción pastoral de nuestra Iglesia local y por otro quiere impulsar un caminar donde se pueda trabajar y recorrer unidos en una misma dirección, coordinando y compartiendo criterios, planteamiento y acciones.

El trabajo por comisiones da mucho fruto con éxito en todo lo que se puede desarrollar en pro de la Asamblea los trabajos de las comisiones en reunión con 39 personas.