INVITACIÓN A LA RÉPLICA RESUMIDA DEL VII CONGRESO MISIONERO

Más de 1500 participantes, entre Obispos, sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosas y religiosos y una gran mayoría de laicos; 5 días, 5 ponencias, 17 talleres; 20 parroquias y 600 familias que acogieron a los misioneros, son algunas de las cifras que hablan de la importancia y resultados de este congreso.

A ello se suma las principales líneas de conclusión como profundizar la identidad y vocación misionera de la Iglesia, las exigencias de ser una Iglesia en Salida, la búsqueda de una conversión pastoral permanente, entre otras. De acuerdo con la sesión de conclusiones que tuvo lugar el sábado 14 de octubre, último día del congreso en Sucre.

Hermanos y hermanas, este sábado estaremos compartiendo lo que fue el VII Congreso Misionero Nacional, que se realizó en Sucre en el mes de octubre y seguiremos reflexionando sobre nuestro accionar misionero en nuestra Arquidiócesis de La Paz. No se olviden de confirmar su asistencia. Misioneros/as ¡Adelante siempre Adelante!