X ENCUENTRO DE MONAGUILLOS EN LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PAZ



Uno de los ministerios más bellos que puede ejercer un pequeño desde su corta edad es servir al mismo Cristo en el altar sirviéndolo con alegría e inocencia.

A través de un grupo de monaguillos, los niños pueden comenzar a tener este encuentro con Jesús resucitado. A partir de este encuentro pueden escuchar la voz del Señor que les llama a servirlo desde distintos servicios.

Siendo los grupos de monaguillos un medio donde Dios llama al servicio de distintas maneras, el “Encuentro de monaguillos”, que se llevará a cabo en el Seminario Mayor San Jerónimo, el día sábado 28 de octubre del presente año, tuvo la intención de seguir en impulso con el año de la misión.

Como anteriormente se mencionaba, el evento tuvo la intención de mostrar a los pequeños servidores del altar, la existencia de algunos talleres de formación.

Tanto las hermanas como los hermanos religiosos realizaran diversas dinámicas, se planeó y se organizó actividades diversas para mostrar hacia los pequeños, los diferentes caminos en donde Dios puede llamar para cumplir su voluntad.

Recordemos que este año, el mismo Papa Francisco nos invita a reflexionar y a pedir por las diferentes órdenes religiosas del mundo entero, y descubrir en cada una de ellas un estilo de vida que alegremente se vive para servir a Dios dentro de su Iglesia. Por tanto pidamos al Señor que sepamos valorar y difundir la vida religiosa como un estilo de vida que se practica con felicidad y fidelidad hacia Dios.

La misa será presidia por el Arzobispo de La Paz y los Obispos Auxiliares

Querido bienhechor, pedimos tu amable colaboración para invitar a los monaguillos o a los grupos de monaguillos que conozcas de tu parroquia para que asistan al próximo “encuentro de monaguillos” que se llevará a cabo igualmente en las instalaciones del Seminario.

Gracias por su atención y su oración

Pbro. Juan Carlos Choque 
Asesor
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario