INVITACIÓN DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA EN LA Paz

La Renovación Carismática Católica de La Paz tiene el agrado de invitarte al Congreso de Sanación y Liberación que tendrá lugar los dias 2 al 5 de noviembre en el Teatro 16 de Julio, en El Prado, de la ciudad de La Paz.

La entrada para todo el evento tiene un costo único de Bs 15.

Los temas de Sanación y Liberación son muy importantes puesto que se puede afirmar que Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre, y que Él sigue sanando y liberando hoy como antes. De ello hay múltiples testigos y es como Jesús se hace presente en medio de nosotros.

La invitación es, pues, a que tengas un encuentro personal con Cristo, que quiere sanarte física y espiritualmente.

Si quieres más información ve a la Casa de Oración de la RCC, calle Colón 570 esquina Ballivián (a una cuadra de la Plaza Murillo) o llama al teléfono 2200468 en horarios de oficina. O a mi celular 71227582, Vladimir Montecinos.

Dale una oportunidad a Dios de darte una nueva vida.

YO TE DEVOLVERÉ LA SALUD Y SANARÉ TUS HERIDAS Jr 33, 6