VII CONGRESO NACIONAL MISIONERO


Convocatoria al Congreso Nacional Misionero, será del 10 al 14 de octubre en Sucre

Fieles al compromiso asumido como discípulos de Cristo y en comunión con la Iglesia que camina en nuestro Continente Americano, Mons. Eugenio Scarpellini Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, Mons. Julio María Elías Obispo Responsable de Misiones de la CEB, Mons. Jesús Juárez – Arzobispo de la sede del Congreso en Sucre, tenemos la alegría y el honor de Convocar al “VII Congreso Nacional Misionero” en preparación al V Congreso Americano.

El LEMA del Congreso, que será  El Evangelio es Alegría ¡ Anúncialo !

ANTECEDENTES

La Arquidiócesis de Sucre se prepara para recibir el séptimo Congreso Misionero del 11 al 14 de octubre, fase previa del Congreso Americano Misionero (CAM) que se realizará en Santa Cruz.

Se ha convocado a que la población cobije a las personas que llegarán para el evento nacional que congregará a misioneros de distintas edades y estilos de vida.

Al movimiento organizativo también se sumaron las unidades educativas católicas que ayer se citaron junto con delegados de la Comisión Arquidiocesana de Misiones y representantes del Arzobispado.

Segundo momento:

La 5ta Reunión de organización hacia el VII Congreso Misionero Nacional, se espera albergar alrededor de 1500 personas entre jóvenes y adultos llegarán a Sucre para este acontecimiento de interés nacional y pondrá en el centro de la reflexión a la misión evangelizadora de la Iglesia.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario