LA BEATA NAZARIA CAMINO CERCANO A LA SANTIDAD

Querida familia es una satisfacción y alegría para todos comunicarles que Nazaria, que se ha pasado el comité de médicos y ese es Un gran paso para LA CANONIZACIÓN.
Compartimos mensaje de Daniela:
Queridas hermanas, querida Obra Total:
En la fiesta de San Mateo el Señor ha querido regalarnos la gracia de un nuevo paso en la Canonización de nuestra Madre Beata Nazaria Ignacia.

Que este momento de gracia sea acogido por todas y todos como tiempo propicio
para renovar nuestro seguimiento al Señor “lo más cerca que pueda una humana criatura”.
Que, como el Apóstol, dejemos todo lo que es obstáculo para seguirle y en el día a día construyamos su Reino.
Demos gracias a Dios por tanto bien recibido y cantemos el salmo que Nazaria prefería (Salmo 117).
Que esta alegría nos ayude a acercarnos más solidariamente a nuestros hermanos mexicanos.
Un abrazo fraterno y gozoso.