ARZOBISPO DE LA PAZ EN BÉRGAMO

EL 13 de septiembre ha dado comienzo el retiro espiritual anual de los Obispos de Bolivia que, como estaba anunciado, se realiza en Bérgamo – Italia, del 13 al 17 de septiembre. El retiro tiene como sede el Seminario de la Diócesis de Bérgamo, ciudad natal del Papa san Juan XXIII y cuya figura les servirá de inspiración.

Nuestros Obispos comenzaron hoy con dos charlas, por la mañana el padre Ezio Polis, historiador, expuso sobre la vida y la historia del Papa Juan XXIII. Más tarde, padre David Rota habló sobre la Espiritualidad de S. Juan XXIII. A continuación un pequeño resumen de la segunda charla en la voz del propio P. David Rota.

El Arzobispo de La Paz Monseñor Edmundo Abastoflor y los Obispos Auxiliares Mons. Aurelio Pezoa y Mons. Jorge Saldías están en el retiro espiritual en la ciudad natal de Angelo Giuseppe Roncalli San Juan XXIII.