XVI JORNADAS FILOSÓFICO TEOLÓGICAS

La Iglesia Católica Boliviana se prepara para acoger el V° Congreso Americano Misionero a realizarse el año 2018.

Este año las jornadas filosófico teológicas como adhesión al itinerario preparatorio del evento, ha puesto a disposición de la Arquidiócesis de La Paz su tradicional espacio de reflexión, para debatir el trabajo misionero en nuestra ciudad, cuyos resultados serán el aporte de nuestra Arquidiócesis al 7° Congreso Nacional de Sucre.

Los días 21 - 22 y 23 de agosto en el Seminario Mayor San Jerónimo Av. Armentia 512 por la mañana a horas 09:00AM a 13:00 y por las noches de 19:00 a 21:00.

El aporte de adhesión es de 10Bs.