VIDEO RESUMEN DEL III CAM - ECUADOR


Eucaristía de apertura del Tercer Congreso Misionero CAM3 comla8,celebrado del 12-17 de Agosto 2008
Nuestro Congreso tiene como lema: “América con Cristo: Escucha, aprende y anuncia”, tres actitudes grabadas por el Espíritu en el corazón de la comunidad de Jesús, como se dice en el Manual de Animación Misionera. Puede suponerse que en el fondo del lema, del tema, de los objetivos y de los ejes temáticos subyace el espíritu del Documento de Aparecida. Y esto parece lógico por ser esta la mas reciente enseñanza del fecundo Magisterio del Episcopado del Continente. Todas las Iglesias de América Latina y El Caribe han recibido con sincero gozo y esperanza el valioso contenido de este Documento, cuya publicación fue autorizada por el Santo Padre, además de haber prestigiado con su presencia la Conferencia y trazado sus líneas maestras en el Discurso inaugural.

Tercer Congreso Americano Misionero (CAM 3 comla 8) en Quito, Ecuador. Durante los días del 12 al 17 de agosto de 2008.
Más de 110 congresistas conformaron la delegación argentina. Más de 3 mil congresistas de toda América estuvieron presentes, desde Canadá hasta Argentina. Y algunos congresistas de los demás continentes.


Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario