EL V CAM Y LOS PREPARATIVOS

El Año 2017 y los meses previos a la celebración del V Congreso Americano Misionero del 10 al 14 de julio del 2018, estará marcado por actividades y espacios de formación y preparación a este gran acontecimiento, el desafío del V CAM es: “fortalecer la identidad y el compromiso misionero de nuestra Iglesia para responder con más coraje, generosidad y eficacia a los desafíos de la nueva evangelización”. en este sentido a continuación les presentamos un breve cronograma de actividades.

2017: ETAPA DE LOS CONGRESOS Y ENCUENTROS NACIONALES
Continúan los Encuentros Misioneros Jurisdiccionales
Encuentro Nacional Misionero de la Vida Consagrada (Cochabamba, julio)
Encuentro Nacional Misionero del Clero (Aiquile, 3-6 de julio)
II Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros JOMIB (Santa Cruz, 11-14 de julio)
VII Congreso Misionero Nacional (Sucre, 10-13 de octubre)
En la sede se empieza a llevar adelante la animación espiritual y preparación de las familias, los jóvenes y grupos que cooperarán

2018: ETAPA DE PREPARACIÓN DEL V CAM
Semestre en las 18 jurisdicciones, trabajo de reflexión y aporte a los foros.
En la sede sigue adelante la animación espiritual y preparación de las familias y jóvenes de los grupos que cooperarán.
Celebración del V Congreso Americano Misionero (Santa Cruz, 10-14 de Julio 2018)
Preparar un envío ad gentes desde Bolivia
2° Semestre post-CAM 5 (Noviembre 2018).