ENCUENTRO DE SACERDOTES CON RESPONSABILIDAD PASTORAL

Encuentro del clero con responsabilidad pastoral en la localidad de Coroico más de cuarenta sacerdotes reunidos en aportes para mejorar el caminar pastoral de la la Iglesia local.
Del encuentro se ha tenido muchos acuerdos que apoyarán el caminar de la Arquidiócesis, el tema de la familia es un tema de preocupación y con una comisión que trabaja en ayudar y formar mejor.

En cuanto a tema de Misión preparatorio al V° Congreso Misionero Latinoamericano nuestra Arquidiócesis enfatizará más el trabajo misionero en las Parroquias, Vicarias y a nivel Arquidiócesano.
El 15 de junio tenemos la celebración del Corpus Cristhi masiva en el Teatro al Aire libre a horas 09:30 a.m. con el tema transversal de la misión.

El tema del Congreso Misionero Arquidiócesano esta empalmado con las Jornadas filosóficas teológicas del Seminario Mayor San Jerónimo previstas para el mes de Septiembre.

No se deja de lado el trabajo y los aportes para el futuro Plan Pastoral pensando en la gestión 2018.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario