SEGUNDO DÍA DE SEMANA PASTORAL ARQUIDIOCESANA

En el segundo día de la Semana Pastoral, el padre Basilio Bonaldi participó con su exposición “EVANGELIZACIÓN Y MISIÓN: El ser de la Iglesia” el pasado 4 de abril, en el teatro 16 de julio.

A este encuentro acudieron misioneros, sacerdotes, laicos de los concejos pastorales, movimientos de fe, movimientos espirituales, entre otros. Los cuales participaron activamente de este segundo día de reflexión y búsqueda de conocimientos acerca de la misión de la iglesia en el mundo y en Bolivia.

En este “año de la misión” se invitó a la comunidad católica a conocer más a la iglesia, a amarla más y ser parte activa de ella. Recordando así la misión evangelizadora de Jesús en la tierra y el trabajo actual de nuestra iglesia a través de obras de caridad, asistencia a poblaciones vulnerables y cómo se adapta al cambio constante de nuestra sociedad.