SEMANA PASTORAL ARQUIDIOCESANA



Comisión de Comunicación de la Arquidiócesis de La Paz

COMUNICADO DE PRENSA

La Arquidiócesis de La Paz invita a toda la comunidad paceña a participar de la Semana Pastoral “Evangelizar desde la sabiduría de la cruz” que tendrá lugar en ésta Arquidiócesis entre los días 3 al 6 de abril del 2017 en el Cine Teatro 16 de Julio, en El Prado del centro de la ciudad de La Paz, de horas 19:00 a 21:30.

La Semana Pastoral busca reflexionar en comunidad y en un espíritu de escucha y humildad sobre el sentido profundo del Año de la Misión, además de fortalecer nuestra capacidad de vibrar y compadecerse con las fragilidades y miserias humanas como un rasgo del signo cristiano.

El programa preparado para la Semana Pastoral Arquidiocesana se presenta de la siguiente manera:

· Inicio el día lunes 3 de abril con la charla “HABLAR DE DIOS DESDE A CRUZ: opción por los pobres y marginados”.

· Día martes 4 de abril con la exposición “EVANGELIZACIÓN Y MISIÓN: El ser de la Iglesia”.

· Día miércoles 5 de abril la conferencia “FAMILIA Y JÓVENES: Desafíos para una pastoral de orientación acompañamiento”.

· Día jueves 6 de abril ADORACIÓN AL SANTÍSIMO, EUCARISTÍA DE ENVÍO.

La semana pastoral es una invitación a regalarse un momento en el cotidiano vivir para el encuentro y reencuentro con el Señor. Una experiencia que permita testimoniar la presencia de Dios en la vida. Urgidos por el amor de Dios a ofrecer con generosidad y lucidez nuestro aporte a la Iglesia y a nuestro pueblo boliviano, es nuestra oportunidad el participar del encuentro con Dios y la iluminación del Espíritu.

Ven participa y sé parte de la Semana Pastoral Arquidiocesana.



La Paz, marzo de 2017
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario