INTENCIONES PARA EL MES DE FEBRERO PAPA

Les presentamos el vídeo del Papa para el mes de febrero
Para el mes de febrero, el Papa Francisco propone rezar por los marginados, los refugiados, las personas pobres, en definitiva por todos los excluidos, para que "encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades”.

Pide especialmente que se rece por quienes viven marginados en las grandes ciudades en medio de miles de personas, negocios, centros comerciales y grandes edificios.

El Papa invita a no abandonar a estar personas y lo hace a través de este curioso vídeo: Es un mannequin challenge a la inversa. Los protagonistas permanecen inmóviles ante el sufrimiento de una persona pobre pero cambian su actitud y rápidamente se ponen en marcha para ayudarla.

Publicar un comentario en la entrada