RETIRO ANUAL DEL CLERO DE LA PAZ



Como cada año, en el proceso de formación espiritual constante, los obispos, sacerdotes y diáconos realizaran los ejercicios espirituales para fortalecer su misión al servicio del Pueblo de Dios.

El Clero Diocesano de la Arquidiócesis de La Paz con el Arzobispo Mons. Edmundo A. y los Obispos auxiliares Mons. Aurelip P. y Mons. Jorge S. junto al clero del Ordinariato Castrense y su obispo Mons. Fernando Bascopé, se celebró su retiro espiritual en el Convento Franciscano de San Severino de Tarata del lunes 9 al viernes 13 de enero a medio día.

Los ejercicios espirituales fueron dirigidos por Padre Santiago Ramos de la Compañía de Jesús. Los ejercicios ignacianos tienen una característica hacer silencio y disponerse a la escucha de lo que Dios quiere de cada uno.

El predicador dijo:  "que el Señor puede hablar en la contemplación en los 5 bloques de oración, en el momento de los alimentos o incluso en el sueño."
A la evaluación el clero paceño dio gracias a Dios y a la directiva que cumplió su primera gestión, por el retiro el predicador, la organización, los ambientes y la disposición de los hermanos sacerdotes para que el retiro sea un éxito.

Todos regresaron a su servicio renovados en el Señor y con fuerzas nuevas para poder emprender éste año Misionero dentro la Arquidiócesis de La Paz.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario