RETIRO ANUAL DEL CLERO DE LA PAZ

Como cada año, en el proceso de formación espiritual constante, los obispos, sacerdotes y diáconos realizaran los ejercicios espirituales para fortalecer su misión al servicio del Pueblo de Dios.

El Clero Diocesano de la Arquidiócesis de La Paz con el Arzobispo Mons. Edmundo A. y los Obispos auxiliares Mons. Aurelip P. y Mons. Jorge S. junto al clero del Ordinariato Castrense y su obispo Mons. Fernando Bascopé, se celebró su retiro espiritual en el Convento Franciscano de San Severino de Tarata del lunes 9 al viernes 13 de enero a medio día.

Los ejercicios espirituales fueron dirigidos por Padre Santiago Ramos de la Compañía de Jesús. Los ejercicios ignacianos tienen una característica hacer silencio y disponerse a la escucha de lo que Dios quiere de cada uno.

El predicador dijo:  "que el Señor puede hablar en la contemplación en los 5 bloques de oración, en el momento de los alimentos o incluso en el sueño."
A la evaluación el clero paceño dio gracias a Dios y a la directiva que cumplió su primera gestión, por el retiro el predicador, la organización, los ambientes y la disposición de los hermanos sacerdotes para que el retiro sea un éxito.

Todos regresaron a su servicio renovados en el Señor y con fuerzas nuevas para poder emprender éste año Misionero dentro la Arquidiócesis de La Paz.