JÓVENES DE LA PAZ PARTICIPAN DEL ENCUENTRO PJ A NIVEL NACIONAL

Al inicio de la reflexión y discernimiento sobre el caminar de la Pastoral Juvenil en Bolivia.

Los representantes de la Arquidiócesis de La Paz junto a otros jóvenes de jurisdicciones se presentaron los símbolos que identifican el trabajo y las herramientas que utilizan en sus pastorales.

Con ánimo de servicio y la juventud que renueva la Iglesia los jóvenes de La Paz junto al asesor padre Timoty Noelker vienen participando activamente del encuentro juvenil, con aportes de las experiencias del ICTUS y otros planes de formación juenil.

El encuentro nacional se realiza desde el viernes 13 al domingo 15 de enero en la Casa de Retiros de la PJV en Vinto, Cochabamba.

“Jóvenes discípulos – misioneros constructores de la Civilización del amor”

Publicar un comentario en la entrada