CASI CUATRO MILLONES DE PERSONAS CON EL PAPA EL 2916



(RV).- Un total de casi cuatro millones de fieles. La Prefectura de la Casa Pontificia hizo público el cuadro resumen de la participación de los fieles en los diversos encuentros con el Santo Padre en el Vaticano durante las audiencias generales y especiales, audiencias jubilares, celebraciones litúrgicas, Ángelus y Regina Coeli de este 2016.


Se trata de datos aproximados, que se calculan sobre la base de las solicitudes de participación en los eventos y por los billetes distribuidos por la Prefectura de la Casa Pontificia, así como por una asistencia estimada de las presencias en momentos como el Ángelus o el Regina Coeli y las diversas celebraciones en la plaza de San Pedro. Los datos más relevantes se encuentran en marzo, en coincidencia con la Semana Santa, y en septiembre, con motivo de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta.


El informe se refiere sólo a las participaciones en el Vaticano y no incluye otros momentos vividos por el Papa con gran participación de los fieles, como las visitas en la diócesis de Roma, en Italia, y los viajes internacionales en los que el pontífice se reunió con muchos millones de personas.

(from Vatican Radio)
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario