PAPA BENEDICTO XVI RECIBE A LOS NUEVOS CARDENALES

Nada más terminar el consistorio, el Papa Francisco y los 17 nuevos cardenalesvisitaron al Papa emérito Benedicto XVI en su casa en el monasterio del Vaticano.

Así de sonriente los recibió Benedicto, que quiso saludar uno a uno a los nuevos purpurados.

"Mis oraciones están siempre con vosotros”.

Además, Benedicto propuso al Papa bendecirles juntos, tal y como ocurrió.

Antes de marcharse, el Papa se despidió con cariño del Papa emérito, que se mostró en muy buena forma a pesar de los achaques de la edad.

"Coma bien, ¿eh?”.

Benedicto XVI ha querido participar personalmente en los tres consistorios de nuevos cardenales convocados por el Papa Francisco. Asistió dentro de la basílica a los dos primeros. Pero en esta ocasión no pudo y abrió las puertas de su casa a los recién llegados.

Publicar un comentario en la entrada