CELEBRANDO EL DÍA DEL LAICO

El Centro de Promoción del Laicado “Ricardo Bacherer” – CEPROLAI, con motivo de celebrar el “Día del/la laico/a” les invita a participar del siguiente “Encuentro de Formación Laical”.

Este espacio tiene el propósito de motivar el fortalecimiento de la identidad, misión y espiritualidad laical. En este sentido el próximo encuentro se realizará el día sábado 26 de noviembre en los ambientes del CEPROLAI de Hrs. 9:00 a 15:00, con los siguientes objetivos:

 Compartir el tema “Vocación comunitaria y organización laical”.
 Conocer la estructura y organización del laicado a nivel nacional.
 Propiciar un espacio de encuentro, comunicación y difusión de actividades de las diferentes pastorales y movimientos de la Arquidiócesis.
 Celebrar el día del laico y laica.

Para este propósito contaremos con la participación del presidente del Consejo Boliviano de Laicos Sr. Richard Romero, quien compartirá los objetivos, organización y actividades del Consejo Boliviano de Laicos.

Les invitamos a que puedan participar con 2 representantes por organización, los gastos de refrigerio y almuerzo correrán a cuenta del CEPROLAI. Por cuestiones de organización pedimos que nos confirmen su participación hasta el miércoles 23 de noviembre.

Telf: 2783082
Email: ceprolai@gmail.com
Dirección: calle 9 Obrajes N.- 340

Ramiro Callizaya Salazar