SE FUSIONAN DOS PLATAFORMAS PARA JÓVENES CATÓLICOS

"Jóvenes Católicos” y "Given Faith”, dos plataformas de Internet para jóvenes acaban de unirse en una única página web que comienza con nada menos que 175.000 seguidores en redes sociales.

Los dos proyectos nacieron para dar a los más jóvenes las herramientas para cambiar el mundo. Cuentan con cientos de recursos como vídeos, podcasts o artículos de análisis y opinión que dan una perspectiva católica sobre decenas de temas.

"...O quizá pasas de las cuestiones religiosas, e intentas vivir feliz sin agobiarte con preguntas difíciles de responder”

Es mucho más que una nueva web y propone otros modos de responder a lo que el Papa pide a los jóvenes: que tengan el coraje de nadar a contracorriente.

Fuente: http://www.romereports.com

Publicar un comentario en la entrada