FERIA DE LITURGIA ORGANIZADA POR LOS MONAGUILLOS


La Organización de la feria Litúrgica de los Monaguillos, celebró una exposición dentro la Vicaria de Munaypata de la siguiente Manera:
El Equipo Arquidiocesano de Monaguillos decidió tomar la idea de la Parroquia de Munaypata y hacer varias ferias Liturgicas en la Arquidiócesis a manera de dar a conocer la parte básica de la Liturgia y la Santa Eucaristía a través de Exposición de Objetos y Cuadros que reflejen todo lo que los monaguillos usan en su servicio.

Las Fechas son la siguientes:

31 de Julio - organiza vicaria de Munaypata
28 de Agosto - Organiza Vicaria las Villas
9 de Octubre - Organiza Vicaria Centro
6 de Noviembre - Organiza Vicaria Gran Poder
4 de Diciembre - Organiza Vicaria Sur
Con fechas a Definir  en Enero organiza Vicaria San Pedro; Febrero Organiza Vicaria Norte; y en Marzo Miraflores estas fechas pueden ser variables

En esta Ocasión Organizan: Equipo Arquidiocesano de Monaguillos se encarga Equipo Vicarial de Monaguillos de la Vicaria de Munaypata bajo la coordinador de Jesús Conde Ramirez.

Colaboran: Padre Andres Mazzoleni Vicario de la Vicaria de Munaypata y Parroco de Apostol Santigo de Munaypata; Padre Fabio Calvi asesor de los Monaguillos de Munaypata; Padre Lucas Trojanowski OSJ Parroco de Nuestra Señora de la Asunción; Padre Federico Rapu vicario parroquia de Villa Victoria.

En esta ocasión pese a que la Vicaria de Munaypata esta compuesta por Apóstol Santiago en Munaypata; Nuestra Sra. de la Asunción

Con en Villa Victoria; Santa María Madre de Dios en Pura Pura y El Salvador en El Tejar, solo han colaborado y participado las dos primeras parroquias.


Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario