VISITA DEL PAPA A BOLIVIA VISTA POR EL CENTRO TELEVISIVO DEL VATICANO

10/07/2016

“Bolivia transita por un momento histórico: hoy puede ser el tiempo de la integración, hoy se puede crear nuevas síntesis culturales”, lo dijo el Papa Francisco en su discurso en el Encuentro con las autoridades civiles de este país del altiplano.

Este miércoles 8 de julio, el Santo Padre inició la segunda etapa de su Visita Apostólica a Latinoamérica. Después de haber saludado al pueblo ecuatoriano en el aeropuerto internacional “Mariscal Sucre” de Quito, se dirigió rumbo a La Paz, la capital boliviana donde llegó alrededor de las 16.15 hora local. A su llegada, el Obispo de Roma fue recibido por el Presidente de la República de Bolivia, el Sr. Evo Morales, quien junto a las autoridades dieron la bienvenida.