SIETE ORDENACIONES SACERDOTALES PARA LA IGLESIA DE LA PAZ

La Arquidiócesis de La Paz, Mons. Emdundo Abastoflor Arzobispo de La Paz, Mons Aurelio Pesoa y Mons. Jorge Saldías Obispos Auxiliares de La Paz.

Los Seminarios Diocesanos San Jerónimo y Redemptoris Mater invitan a todos participar de la ordenación sacerdotal.

La celebración será el 16 de julio a horas 17:00 en la  Catedral Metropolitana Nuestra Señora de La Paz, celebración presidida por Arzobispo de La Paz recibirán el Orden Sacerdotal.

Miguel Alfonso Velasquez Suazo,  Danilo Ceresola Sison, Felipe Balderrama Zambrana, Juan Carlos Choque Cachaca, Andrés Zambrana Rivera, Pablo Virgilio Peñaloza Orellana y Rodrigo Hurtado Oño,

Por quienes ya de ofrecen oraciones por su vocación y servicio dentro la Arquidiócesis de La Paz.