EL PAPA LAMENTA LA TRAGEDIA OCURRIDA EN EL JAPÓN

(RV).- El Papa Francisco ha expresado gran dolor por la masacre ocurrida la mañana del martes 26 de julio en el Japón, en un centro para minusválidos en Sagamihara, a unos 40 km de Tokio, donde un hombre armado de un cuchillo ha asesinado a 19 personas, hiriendo a más de 40, algunas de ellas gravemente. En un telegrama firmado por el cardenal secretario de Estado Pietro Parolin, enviado al arzobispo de Tokio Peter Takeo Okada, el Papa Francisco expresa su cercanía a todos aquellos golpeados por esta tragedia, asegura sus oraciones por las víctimas y por la recuperación de los heridos. Por tanto, en este momento difícil, invoca la bendición divina de paz y reconciliación sobre la nación japonesa.

(RC-RV)

(from Vatican Radio)

Publicar un comentario en la entrada