1° ANIVERSARIO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BOLIVIA


01/07/2016 Mons Aurelio Pesoa presentó al Lic. José Luis Aguirre como Vocero de la Arquidiócesis de La Paz para la Visita del Papa Francisco a Bolivia,  presentado en Conferencia Prensa en el Arzobispado de La Paz

Mons. Aurelio Pesoa: “Consideramos que hará un buen trabajo y si en adelante necesitan alguna información les pido que se dirijan él pues él será el vocero”, les dijo a los medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa.

Por su parte José Luis dijo “es un merito hasta merecido porque para cualquiera de nosotros con principios de fe, si puedo poner un granito de arena a contribuir a algo tan grande como es esto lo voy a hacer”.

Comentó que ya se ha empezado a trabajar en la organización de la estrategia de comunicación y en la producción de materiales, “estamos en marchas forzadas para tener esta estrategia terminada de lo que son ya los resultados que tenemos hasta ahora, porque la comunicación no se improvisa, sino se planifica y se puede hacer hacia un objetivo que es el de crear un ambiente festivo por la visita de Francisco”.

En relación a su expectativa hacia la visita del Papa expreso que para todos nosotros es una oportunidad de ver que la práctica de fe tiene sentido renovado de humildad, franqueza y sinceridad, “ese sentido de alegría hay que gozar en el encuentro y tenemos que experimentarla anunciando su llegada”.




Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada