1° ANIVERSARIO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BOLIVIA

06/07/2016 El Papa llego a Bolivia

Como estaba previsto, el papa Francisco arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional El Alto en La Paz capital de Bolivia, a las 17h11, procedente de Quito, Ecuador, donde fue recibido por el presidente Evo Morales y autoridades de esa nación, en el marco de una multitud de gente que espera desde tempranas horas al Pontífice con cánticos y oraciones.

El Papa Francisco recibió de Evo Morales la hoja sagrada de coca, para masticarlas, luego de que el máximo representante de la Iglesia católica lo pidiera el pasado mes de junio.

“El pueblo boliviano te recibe con alegría y esperanza... Jallalla Papa Francisco”, expresó Morales en sus palabras de bienvenida. Asimismo dijo “Hermano Papa Francisco usted ha llegado a una tierra de paz que busca justicia. Estamos muy felices porque vienes a visitarnos a nuestra casa, eres el Papa de los pobres”.

El dato → Jallalla es una palabra quechua-aymara que une los conceptos de esperanza, festejo y bienaventuranza


Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada